¡Bienvenido! Inicia sesión

Olvidé mi contraseña



Consulta nuestras políticas de Ventas

a) Distribuidores

Tecnosinergia únicamente vende a distribuidores autorizados que cumplan con toda la documentación, el perfil adecuado y un sano manejo de su distribución.

La distribución no tiene límite territorial y no existen distribuciones exclusivas en ningún territorio en específico.

b) Precios

Los precios de los productos y servicios se encuentran en pesos mexicanos o dólares americanos de acuerdo a cada producto y/o embarque, la moneda en la que se encuentra el precio del producto se encuentra especificada en el mismo.

Los pedidos y facturas son en la moneda que el cliente lo solicite ya sea pesos mexicanos o dólares americanos. La moneda de facturación es fija y no es posible cambiarla. Los pagos se pueden realizar en pesos o dólares de acuerdo a la conveniencia del distribuidor sin importar la moneda de facturación.

Los precios establecidos para cada distribuidor solo podrán ser respetados para el distribuidor que fueron asignados y no serán extensivos para otros. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

c) Descuentos

Todos los precios publicados son precios de lista. Por estar dado de alta como distribuidor se otorga de manera automática un 30% de descuento y aplica en todos los productos que adquieras con Tecnosinergia.

Se puede obtener un descuento adicional al trimestre de acuerdo al monto de compra del trimestre inmediato anterior, excepto aquellos considerados como:

Marcas mercado: Seagate, Western Digital, BENQ, Makita, CyberPower, ISB y Ubiquiti que tienen un tope del 30%

y Marcas de especialidad : Geovision, Qnap, Hytera, y UltraSync.

d) Almacenamiento en Will Call

Para pedidos facturados y en proceso de recolección por Will Call se mantendrán los pedidos por un periodo máximo de 60 días, a partir de este periodo, Tecnosinergia puede optar por devolver el producto, realizando una nota de devolución al cliente con una penalización mínima del 30% del valor del producto, o cobrar almacenamiento por cada día transcurrido de acuerdo al volumen del pedido.


Si tienes dudas escríbenos a: distribuidores@tecnosinergia.com